ACROPRINT PERUANA S. A. C.
Somos una empresa Peruana con más de 25 años de experiencia en el rubro de Relojes de Control de Asistencia. Asimismo, somos representantes en el Perú de las reconocidas marcas ACROPRINT con sede en Raleigh- Carolina del Norte, WIDMER con sede en New Jersey, SEIKO PRECISION de Japón, CENTOR TIME CLOCKS de Colombia, RONALD JACK de Taiwán, entre otras, las cuales nos han permitido posicionarnos como una empresa líder en la línea de Control de Asistencia, así como Control de Costos, Control de Correspondencia y Control de Frecuencias o Rutas.

Como representantes en el Perú de las marcas antes mencionadas, hemos ingresado al mercado nacional con equipos de diversas tecnologías, relojes tarjeteros, relojes mecánicos, relojes electrónicos, relojes de código de barras, biométricos de geometría de mano, relojes con ibuttons entre otros, y hemos realizado más de 5000 instalaciones a nivel nacional, todo lo cual respalda nuestro liderazgo y nos convierte en una empresa que brinda tanto soluciones de acuerdo a la necesidad de cada cliente, como el soporte técnico adecuado.

Asimismo, representamos y comercializamos Equipos de Atención al Público de las marcas ACROTURN y OPEN DATA de Italia. Estos equipos conocidos como turnomáticos son utilizados en las empresas para administrar en forma eficiente el tiempo de atención, haciendo que los tiempos de espera sean los óptimos.

Finalmente, ofrecemos Productos de Seguridad como detectores de monedas y billetes falsos, así como máquinas contadoras de billetes, contadoras de monedas y destructoras de documentos de la marca MONEY SCAN de patente Inglesa y fabricación Taiwanesa.

Los invitamos a solicitar una cotización o la visita de un representante a fin de atenderlos y satisfacer sus requerimientos.

Jr. Pacamarca 115 4ta. Etapa, Urbanización Maranga - San Miguel
Telfs.: 451-7718 / 4517447 / 4518072 / 452-4594 Fax.: 451-7718 Email : info@acroprintperuana.com
Diseño web Data Trust Perú